stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 3 de septiembre de 2013

yellow chic

Feliz comienzo de septiembre a todo el mundo, ¿qué tal la vuelta a la rutina?

Yo como no he cambiado en verano mi costumbre de trabajar, pues me he librado de la depresión post-vacacional, ¡qué suerte!oiga!!

Y es que a todo hay que sacarle algo bueno ¿no creeis? Que bastantes desgracias hay por el mundo como para quejarnos de tonterías (y yo soy una que lo hace eh??)


Hoy os muestro un look de allá por junio, el día que nació mi primito Hugo, con el que me voy a llevar 28 añazos.....¡qué pena!


 

Todo lo que elegí es de otras temporadas, para volver a insistir en que no es necesario gastar dinero todas las épocas del año.


 

Llevo camiseta con mensaje CHIC y falda amarilla estilo sixties, que me encanta, ambos de PRIMARK 2012,botines peeptoes de Xti de hace 4 años, y bolso de Bimba&lola que ya me habeis visto por aquí.





 


¿Qué os parece la mezcla?Usar el color azul klein para romper el look me ha parecido un puntazo, ¿y a vosotr@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario