stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 20 de septiembre de 2013

nike sneakers vintage

Que la tendencia "sporty chic" está de moda no es ninguna novedad, lo que sí lo es es verme a mí con deportivas,no van mucho conmigo.....Hasta que descubrí éstas y me enamoré perdidamente!!!!No tengo remedio, lo sé...

   

Soy de las que piensa que debemos impulsar el comercio entre particulares conocidos, ayudarnos de unos a otros a que este timo llamado crisis sea más llevadero. Por eso, cuando alguien me dice que tiene una tienda o que hace algo "handmade", me gusta intentar consumir algo. Así me ocurrió con Josep, uno de los culpables de que ahora mire deportivas por internet. Y es que han montado una pedazo de tienda online (las físicas están en Barcelona y Madrid, calle Churruca). Os dejo el enlace porque merece la pena!!!!




 

Estas sneakers de Nike están en varios colores, y por consejo de combinación decidí coger las plateadas. Tienen un diseño muy vintage (aunque mi amiga Tere dice que a eso se le llama estar casi roto), y son bastante cómodas, así que las usaré para próximos viajes, cuando lleguen....

  

Decidí combinarlo con prendas muy variopintas y creo que no me quedó mal del todo...Falda de Blancostock, camiseta y mochila de Primark del año pasado y chaqueta de las rebajas de Stradivarius. ¿Os atreveis a mezclar tendencias brilli con lo deportivo?Yo os animo.....Mil besos a tod@s


1 comentario:

  1. Cada vez más las prendas deportivas están invadiendo el terreno de lo "chic" como bien dices. Y las sneakers no son una excepción. Mola mucho el look Burri!
    Y por cierto, Teresa dirá lo que quiera de lo retro, pero lo cierto es que se está convirtiendo en una retro-hipster-punk, osea que yo no le haría mucho caso :P

    ResponderEliminar