stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 16 de septiembre de 2013

pantalones verdes , collar safari chic

Antes de nada mil disculpas de nuevo por la pésima calidad de las fotos, pediré a los reyes una cámara, lo juro, pero no siempre tenemos el tiempo ni la iluminación perfectos para la foto... Y ese día teníamos muchísima prisa, pero el look me gustó tanto que me dio pena no poder enseñaoslo y que me diéseis vuestra opinión.


  

Os advertí que este año iba a usar muchísimo pantalón, y lo he cumplido....éstos en concreto me enamoraron el primer día, estuve tras de ellos hasta el último día de rebajas en la web, y cuando me decidí a comprarlos bien baratitos, plaaas...se habían agotado ¡siempre me pasa lo mismo cuando espero a que las prendas bajen de precio!Y es que no me gusta nada que nos tomen el pelo en periodo de rebajas...El caso es que un domingo y por casualidad (ni sabía que estaban abiertas las tiendas) entré en el Zara de Princesa y ahí estaban....colgaditos en una percha y llamándome....los miré y eran una talla más pero, me los probé y quedaban muy bien anchitos, así que.....a comprarlos!!!!!

La combinación, básico negro arriba, con un chaleco de crochet, y print leopardo en sandalias y clutch que ya me habeis visto.
El collar, me encanta, no se aprecia, ya os lo enseñaré en otro look.

1 comentario: