stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

VERY IMPORTANT WEDDING

Aunque hace ya unos meses de este look, no he tenido tiempo de poder contaos lo bonita y emocionante que fue la boda de BEITA Y JUANITO (el hombre más grande del mundo, en todos los sentidos), una pareja formidable que no podía estar más guapa en su día tan especial, qué emocionante fue.

No voy a enseñar fotos porque con esto de la intimidad de internet....pues como que no, pero os aseguro que estaban guapisimos, y el resto de invitados también. La ceremonia se celebró en Pamplona, y el banquete fue una auténtica pasada, incluídos los churros y huevos fritos de la recena , eh Merijou???Ni que no hubiésemos cenado....

Aunque no os lo creais, hasta esa misma mañana no tenía decidido qué ponerme, así que me trasladé a la capital navarra llena de trastos y distintas posibilidades (tocado, no tocado, corto, largo, plumas, brillos.., pfff qué lío), y es que hacía un frío que no ayudaba nada a decidirse....



El caso es que la noche anterior mi hermana había traído a casa un vestido vintage precioso comprado en Malasaña y no dudé en robárselo para tratar de combinarlo. No sé si os gustará tanto color para una boda, pero era una boda tan alegre, que me daba tanto buen rollo, que tenía que demostrarlo también en el vestuario.


 

El vestido es color naranja coral precioso, tiene una caída y un tejido súper cómodo y creo que me quedaba bastante bien, ¿o no?No os puedo dar referencias porque no tiene marca...Lo siento. Las sandalias, como la mayoría de mis adquisiciones zapatiles, estaban esperando a ser estrenadas en una ocasión especial, a pesar de llevar más de 15 meses conmigo. Las compré el último fin de semana que bajé a Sevilla de Máster, y después de que cada finde que me tocó ir , pasaba por el escaparate a la espera de un impulso que me dejase llevármelas a casa en la minúscula maleta que me permitía volar con Ryanair (tuve que ponérmelos, no me cabían,jajjajajaja....son mis burradas personales). Me costaron 10 €, sond e ante y comodísimas (para mí) pero tampoco sé de que marca son. La cadena de cinturón es de Stradivarius, y el collar de una tienda vintage de Londres.

Lo combiné con un clutch dorado de Bimba&lola porque no tenía muchas más posibilidades










 

Decidí comprarme unas uñas postizas y , oye, no me quedaron nada mal....cualquier cosa por mejorar el aspecto de mis manos...Sólo perdí una y fue a altas horas de la noche, mi pequeña bilbaína la guardó en su bolso, jajajajaja....




¿Preferís ir de largo o de corto a las bodas?¿os atreveis con colores fuertes o vais más a lo neutro?

3 comentarios:

  1. Estabas suuuper guapa! Nunca hubiera combinado así el vestido. Pero lo cierto es que es tu estilo y triunfa para boda o lo que sea;-)

    ResponderEliminar
  2. YO también me atrevo con colores fuertes sobre todo en verano jeje desde ahora te sigo wapa :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande!! Fue una suerte tenerte ahí ese día y estabas espectacular!!besicosss

      Eliminar