stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

vestido kling, espectacular



Hoy os descubro el secreto de mi adquisición de Kling el último día de rebajas. Ya os lo contaba aquí.
Este vestido era para mí seguro...Es de gasa camisero y con un estampado de corazones que se sale. Los parches le dan ese toque  Grease americano muy chuli, ¿no os parece?El cinturón, aunque no os lo creais es de mi segundo vestido de comunión, me trae muy buenos recuerdos y no es la primera vez que lo uso ultimamente...Yo no tiro nada, a veces me fastidia pero otras me reinvento con complementos del año de la pera. Para darle un toque un poco country me coloqué mis botas nude de hace tiempo de Blanco y mi bolso de Primark del año pasado.
 
 

Lo usé para ir a comer a un sitio que me encantó y que tenía esta pedazo de terracita, ¡qué ganas de tener una así!

 

¿Os gusta?A mí me encanta, y siendo un regalito de mi chico más!!!!!



4 comentarios:

  1. Síii!!! Mejor sin botas, ponle unas bambas ;-) Muy guapii!!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!una cosa,qué talla es??ando detrás de uno pero es una 38,en kling supongo que la 2,y estoy en duda,porque por lo general llevo la 1,aunque con un cinturón igual ni se nota,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa este es una 1,pero lo que tu dices, con el cinturon no se nota, te animas a seguirme? Un besico

      Eliminar