stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Comunión

Ahora que me fijo, casi todos mis looks para eventos están síendo bastante coloridos...
Hoy os enseño la combinación que elegí para la comunión de mi sobrina Lucía en junio.

El vestido es de PIA MARKET 2012, pero lo conseguí gracias a Atrendy life en un mercadillo de segunda mano de Zaragoza .


  


La chaqueta, sorprende, pero es de Primark de una edición especial de fiesta que me cautivó, es chulísima ¿no? El clutch me lo prestó mi herman y le va al vestido que ni pintado. 








 


Las sandalias me encantan, no me pueden gustar más. Combinan el color camel con las tiras amarillo fluor que es una pasada......y encima también son de Primark...no recuerdo el precio, pero fue de risa...




Han pasado a ser uno de mis artículos de moda preferidos, quedan súper bien en el pie ,¿verdad?Podeis opinar eh??Toda crítica constructiva es una buena forma de aprender y mejorar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario