stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Babero multicolor, shopping by Kling

No quedan días de verano.....Ya lo dice Amaral, y es que éste de 2013, está llegando a su fin. Pronto llegarán las chaquetas, las botas, los días de frío....Y no me gusta NADA. En verano, y aunque no haya tenido vacaciones, siempre se hacen más cosas, estás con más gente....es más alegre. Esa alegría es la que pretendí transmitir con este collar babero tipo Maho

 

 


Éste es el enlace de Cris, una valenciana con mucho arte, que me hizo por encargo este collar babero con el colgante de la mano de Fátima y pompones para estar a la última.


Los que me conoceis sabeis que me encantan los colores y las cosas muy vistosas, así que los accesorios, cuanto más grandes mejor ( ya se sabe, ande o no ande, caballo grande, jejeje) .

 

Lo combiné con un total black look con la famosa skort de la temporada, sandalias de H&M y bolso fluor de Cambridge Satchel.

Aprovechamos el domingo después del bautizo para disfrutar del centro de Madrid con mi chico, con el que aparte de trabajar, podemos hacer pocas cosas juntos....así que cuando puedo, lo exprimo al máximo. Fuimos de brunch y, al pasar por Fuencarral, entramos en Kling, que estaban en el último día de rebajas. Me encanta esa tienda y sus diseños...



Pronto os enseñaré algo que se vino conmigo a casita, cortesía de mi chico que me quiso hacer un regalito,   ¿qué creeis que será?

 

4 comentarios:

  1. Es super original! Me ha encantado!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  2. No sé si me terminan de gustar esos collares babero grandes, me da la impresión de que quedan un poco tiesos... Eso si, has jugado muy bien con tu total look en negro añadiendo color en accesorios. Un beso!!

    http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar