stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Bohohippie, espíritu libre

Siempre he soñado con ser una hippie playera de las que viven con mucha paz interior y que se hacen sus propios complementos.....SOÑAR ES GRATIS


  

Como hasta hoy mi sueño no se ha cumplido, emulo las hippies ibicencas siempre que puedo y parece que hasta me lo creo , jejeje.....

Este look lo usé para el viaje a Madrid el finde del bautizo, comodidad y complementos sofisticados (al menos a mí me lo parecen). Vestido blanco de mercadillo Las Dalias, Ibiza, sandalias Xti, bolso vietnamita regalo de mi amiga Teresa, qué linda eres!!!!Y la estrella del look, el cinturón diseñado y personalizado para mí de mi tocaya Cris, de mistylobycris . Felicidades guapa, haces unas cosas preciosas; pronto enseñaré alguna otra...


 


 Me gustan muchísimo los vestidos blancos para poder adherirles todos los colores posibles con los accesorios, ¿vosotr@s también lo haceis??



1 comentario:

  1. Olé!!!!! Lo has combinado de maravilla y te queda genial! Ahora mismo lo comparto!!!
    Mil gracias!
    muak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar