stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 22 de septiembre de 2013

long black dress

Así como un LBD (little black dress) no puede faltar en ningún armario, no debería hacerlo un vestido negro largo...Tan pronto te arreglan como te aportan comodidad para salir una mañana de recados. A mí particularmente me encantan los vestidos largos. Me encantaría tener miles de eventos donde lucirlos, porque me parecen súper femeninos, y si sabemos buscar el corte que nos favorece, no fallan.

  

Cuando compré éste pensé que me lo pondría más, pero como este verano apenas he hecho nada, no lo he podido lucir. Esta vez lo combiné con un cinturón joya de Asos, sandalias de Xti y bolso tipo Wayuu de remate de rebajas que me encantó. Es tipo saco, pero es bastante cómodo.

 


Todavía no os había enseñado la venada que nos dio para fiestas: nos rapamos la patilla y, oye, pues que el punto cañero me gusta!!!!!Mi pelu Lorena hizo lo posible para no tener que modificar mi peinado y así poder peinarme de varias formas, muchas gracias!!!!!!!
                                                              ¿Vosotr@s lo haríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario