stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 27 de septiembre de 2013

neon militar

Que los colores neon son tendencia no es ninguna novedad. Al principio yo me resistí a ellos, me parecían muy choni, pero ahora, en su justa medida, me gustan mucho.


  

 

Ya me habeis visto el bolso en varias ocasiones. El año pasado todo el mundo se reía de mí, pero ahora ya está más visto. Las sandalias son las usadas en la comunión, pero con un toque más informal. Completa el look mi camiseta básica con transparencias de Zara, un collar de 1€ de Str y mi mini falda militar que tiene más años que maricastaña. Los que me conocen desde hace tiempo seguro que me la vieron en alguna fiesta universitaria, ¡qué tiempos aquéllos!Y ahora que lo militar se lleva, pues la saqué a dar un paseo, que bien mona es ¿o no?




 

¿Os gusta el toque que le dan los complementos al look?


1 comentario:

  1. me acuerdo de esa falda, me acuerdo... jajajaja!!! ;-) con reacción alérgica incluída!!! juasssssss
    muy guapa!!!

    ResponderEliminar