stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Bautizo y con pantalón

Creo que de momento éste es el último look de los de eventos especiales que tengo guardados, esta vez para un bautizo, de un precioso nene llamado Marcos.
Y como de azules iba la cosa, pues allá que me hice mi composición en la cabeza, que yo creo que me acabó quedando bastante acertada, ¿no creeis?


  

Lo especial del look fueron los pantalones. Me encantaban desde que los vi en el lookbook de Primark SS13, pero me los probé un par de veces y no me convencían cómo me quedaban. Un día de casualidad fui y los vi en la sección de saldos,y no me pude resistir. Me quedaban un poco grandes, pero mi modista hizo un apaño y finalmente los pude llevar a gusto. Habrá a quien le gusten y quien los odiará porque el estampado es muy LOVE OR HATE, a mí me chiflan.

La combinación, camiseta básica de Zara, collar joya de Lefties, chaqueta de Primark, bolso ¿?, y zapatos de Teresa Yzuel de mi tía Maribel, a la que mando una tonelada de fuerzas desde aqui, y un montón de pensamientos en verde , que de esta saldremos!!!!!
 

 

¿Qué os parece?¿os lo pondríais?Para que veais que no me da mucho tiempo de hacer bien las fotos, os pongo ésta última en la que , como casi siempre, salgo hablando, jejej.....¡Qué raro!


1 comentario:

  1. Pues mira, me gusta bastante!!! estas muy guapa!! eso sí, te me estás quedando en los huesos niña!!! muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar