stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Ya ha llegado el último día del año y con él toca olvidarnos de los malos momentos de 2012 y recordar con mucha intensidad los muchos buenos. Os deseo a tod@s una feliz entrada de 2013 y que al menos sea como el que esta noche abandonaremos, porque, quien más y quien menos está más o menos bien y si lo pensamos bien no tenemos de qué quejarnos, que con lo que se ve cada día por ahí..... En fin, que hemos de sentirnos afortunad@s y pensar en tener mucha salud y mucho buen humor, y con eso, seguro nos irá bien.


Hoy os enseño el look que por fin he decidido llevar esta noche. Me ha costado ya que tenía varias opciones, y porque a pesar de que este vestido me super encanta (que dice mi noe), me parecía que podía ser como un árbol de navidad. A ver si al final voy  a hacer el ridículo......Bueno, que es una joya de vestido y todo gracias a LADYADDICT, una de mis bloggers preferidas que me ayudó en la búsqueda y captura de esta especie en extinción que finalmente me regaló mi hermanica por mi cumple gracias a mi ALODICA.

¿os gusta?

Os dejo también la foto de otro que me gustó mucho, pero que era demasiado ajustado para mi figura.

Bueno lo dicho mis mejores deseos para el nuevo año y espero que paseis una feliz noche rodead@s de todos los que quereis.

Yo estaré en mi pueblito con mis amigas que por fin un año nos reunimos todas, a ver si os puedo enseñar fotos decentes.


MIL BESOS Y FELIZ 2013!!!!!

 

1 comentario:

  1. Feliz año Cris!! Me ha encantado tu vestido! , estabas muy guapa! Pon fotos tuyas!! Nos vemos el viernes. Besicos

    ResponderEliminar