stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 10 de diciembre de 2012


¿Os parece acertada mi elección?¿habeis pecado con el print militar?yo creo que pronto se pasará de moda,pero de momento, es de lo más in- Este look combina los nuevos must have del momento: glitter, flecos, cruces y el print militar.


Chicas, os pido que compartais esto donde podais e inviteis a vuestr@s amig@s a hacerse miembros de el blog.Si conseguimos ser muchos, pronto haremos grandes sorteos

FELIZ LUNES!!! 

1 comentario:

  1. Cris me encantan los botines!! Este outfit puede quedar muy chulo, yo al final la tendencia militar la dejo para los complementos.

    También te puede quedar muy bien, con short vaquero yl con prendas neutras jugando con uno o dos colores donde todo el protagonismo sea del glitter.

    Queremos ver fotos tuyas con el look que elijas!! Kiss

    ResponderEliminar