stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿qué os gustaría que sorteasemos?

Bueno chic@s, como las navidades están llegando a no ser que se cumpla la profecía de Nostradamus, los Mayas y algún que otro listo que de puro aburrimiento se puso a imaginar que este mundo se tenía que terminar en 2012 ( que digo yo que ya podían habernos avisado de semejante crisis y nadie nos hubiesemos hipotecado), y es época de regalos, sopresas y comilonas, me gustaría saber qué os gustaría que sorteasemos en las próximas semanas. 

Yo tengo muchísimas ganas de celebrar un sorteo como dios manda, pero, hasta que no lleguemos al menos a 150 seguidores no hay nada que hacer, así que entre todos tenemos que participar y compartir en facebook las entradas de stylefortheweekend porque a mí me gustaría que tod@s disfrutaseis de grandes regalos y promociones.

Para empezar, os voy a poner posibles regalos de sorteo , entre los que me teneis que decir cuáles preferis y compartirlo.Dadme una sorpresa por navidad y que esto suba como la espuma, l@s beneficiad@s podeis ser vosotr@s :


1Prueba de maquillaje Productos best seller benefit


2 Paleta shimmer 



3 Colgante calavera




4 pulsera tendencia cross





5 conjunto bufanda gorro








Además, estas cositas os pueden servir como idea de regalo para estas fiestas, ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario