stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

de turistas

¿Algún plan a la vista para l@s que tengan puente?





Hoy os dejo este look que bien podría servirnos para irnos de puente a Londres o al maestrazgo turolense.
No sé si os pasa a vosotr@s, pero a mí cada vez me gustan más los gorros. En cuanto al resto del look.....yo no soy muy de vaqueros, pero he de decir que son una buena elección a la hora de tener que idear una mini maleta para cuatro días (cosa que yo todavía no consigo hacer, simpre parece que me voy a ir de casa para no volver jamás)


¿os vais a algún sitio?estoy deseando que me conteis vuestros planes

Feliz frío miernes!!!!

2 comentarios:

  1. no tengo puente! pero este look invernal me viene muy bien! :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo puente, pero no m importaría irme a londres con esa mochila!

    ResponderEliminar