stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

experiencia skin by cremology

Gracias a silvia quiros :

No sé si os conté que hace unas semanas participé en un sorteo bloguero en el que podías conseguir un análisis de piel exhaustivo y un lote de productos personalizados para tu tipo de piel de la mano de CREMOLOGY.

Pues bien, por fin la suerte se puso de mi parte y resulté ganadora !!!!( eso puede pasaos a vosotras si conseguis que en las proximas semanas me siga más gente y podamos hacer un gran sorteo).
No sabeis la ilusión que me hizo, si a mí nunca me toca nada......en fin, el caso es que aprovechando que estaba en Madrid , fui a recoger mi premio y me hice la sesión de análisis de pieL en lCuidate hortaleza. Salí de allí con una mezcla de sensaciones entre el horror y la maravilla: el sistema cremology te permite visualizar tu piel a no sé cuantísimos aumentos, viendo claro está tooodos los defectos:


 

A mí particularmente, me detectó alguna araña vascular sin importancia (sería para la máquina porque creo que hasta he soñado con ella!!) y sequedad debido a exposición extrema al frío ( que no será porque vivo en Teruel e??). Lo bueno, que mi piel no tiene discontinuidades!!!!es decir, marcas de expresión acentuadas o arrugas....BIIIIIEN!!!!!No nos parecemos a la modelo, erpo...no está mal!!!Después de todo, hay miles de principios activos que eligen personalizadamente para tí en función de las necesidades de la piel ¿no os parece interesante? Venga, pues a sumar amigos para poder sortear algo así!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario