stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hello december












Buenos y frescos días a tod@s!!!!¿qué tal ha comenzado esta gélida mañana??Por aquí nos hemos levantado blancos, pero no de nieve, sino de la helada que ha caído esta noche!!


Este fin de semana ha dado comienzo el último mes del año, ése tan querido por muchos y a la vez tan odiado por muchos otros. Un mes que nos obliga a ser felices porque sí,a visitar tiendas porque sí, a hacer regalos porque sí y a desearle a todo el mundo todo lo mejor ( aunque el resto del año ni siquiera hables con ellos) porque también........
¿y a quién le gusta realmente este rollo??Sí, está genial que a todos nos gusten las ciudades llenas de luces y que parezca que se va a arreglar el mundo en estas fechas porque se cumplirá el deseo de todos como en las películas de las tardes de la 1, o que tengamos fé un año más en que el calvito de la lotería se acuerde de nosotros........venga ya!!!!!DESPERTAD!!!que la alarma del móvil ya ha sonado y hay que levantarse!!!



Quisiera saber vuestras opiniones acerca de este mes, de estas fechas y que me contaseis cuál ha sido el balance de vuestro 2012, ¿os animais?Venga, algún comentario por aquí....




Hoy quiero proponeos un look para estas frías mañanas, en las que necesitamos más capas que una cebolla

1 comentario:

  1. Yo también comparto tu opinión , porque tenemos q ser obligatoriamente felices en Navidad?? Y desar a todos paz y amor!! Y el resto del año ??

    El look me encanta, sobre todo las sneakers, mi gran descubrimiento , muy cómodas y estilizan cualquier outfit!!

    ResponderEliminar