stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 16 de diciembre de 2012

gangster

Feliz domingo a tod@s!!!hoy ha hecho muy buen dia eh???¿qué tal las resacas post-cena?Yo hoy he seguido de curso....viva el aprendizaje, que el saber no ocupa lugar!

hoy os dejo estas fotos hechas por mi fotógrafa preferida, a la que en cuanto se recupere junto con su retoño, volveré a engañar y podreis disfrutar de fotos de verdad y no de look collage. Gracias Raquel, y felicidades!!!




4 comentarios:

  1. Cristinica! Yo quería hacer una petición xa un proximo tema, m quería comprar una chupa de piel negra, tipo motera. Alguna sugerencia? Tienes alguna fichada? Graciasss!

    ResponderEliminar
  2. Teresica, pues la verdad es que yo tengo una de la marca warehouse y no veas lo que abriga, eso si, depende del presupuesto que tengas, me puedes decir mas detalles?

    ResponderEliminar
  3. cris, guapaaaaaa!!!
    Teresa, si te vale mi humilde opinión yo tengo una en marrón de pull& bear q es muy bonita y abriga un montón, eso sí, las solapas son algo más pequeñas q las típicas "perfecto", pero de ésta manera me parece más llevable. Costaba 99 euros creo (fue un regalito!)
    Espero haber sido de alguna ayuda!
    besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Teresa a mi me regalaron una el año pasado de Mango, muy chula y la verdad q me la pongo un montón . De precio unos 140, pero en rebajas las vi a mitad de precio.

    ResponderEliminar