stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 16 de enero de 2013

sequin sleeves parka


Enamorada me tiene mi nueva parka:
 El color militar está de moda, así como los pailletes, pero dándole un toque muy sutil ¿os parecen muy exageradas las mangas?
Ha sido el último regalo que me faltaba por enseñaros de las navidades y todavía no la he estrenado porque no he parado de trabajar desde que acabaron las fiestas....y creo que va a seguir unos dias más con la etiqueta puesta porque este fin de semana me toca trabajar otra vez.
Estoy super contenta con ella porque tiene un forro bastante gordete y encima el pelo es desmontable, así que se puede usar de cara al buen tiempo!!

ANDRENICOLE


Espero poder enseñaros pronto un look con ella, ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario