stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 22 de enero de 2013

seguimos con cowboys

Como ya os dije ayer, este año vamos a ver muchos looks inspirados en el más puro estilo country, mezclado con estampados navajos y flecos.Pues bien, entre mis últimas adquisiciones que todavía no os había enseñado están estas preciosísimas botas de piel vuelta, que llevaban dando vueltas en mi cabeza desde que las vi por primera vez.

La imagen no les hace justicia la verdad, el print de serpiente es una pasada y son muy cómodas. Ya estoy imaginandome con ellas por alguna playita ibicenca... o en el mercado de Las Dalias.. qué ganas de buen tiempo con la que está cayendo....

¿qué os parecen? 

Yo estoy emocionada con ellas, parecen de World Family Ibiza y siento deciros que me llevé el último par...así que no os puedo poner ni siquiera un enlace a ellas, aunque con el éxito que van a tener creo que las reeditarán

Creo que con la camisa de ayer quedarán muy monas ¿no?


                          



1 comentario: