stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 15 de enero de 2013

Mossto, la solución a los tacones de vértigo



La solución a los tacones de vértigo:


Hola a tod@s! ¿cómo estais pasando estos días?
Yo con mucho lío, por eso no puedo estar muy al tanto de esto...Hoy quiero presentaros una marca de zapatos que está causando sensación y que conozco desde hace tiempo gracias a Lourdes, aunque todavía no he podido hacerme con un par de este invento.

Mossto 
Nace en 2008 en Almansa ( Albacete), gracias al ingenio de Monteagudo tras una fiesta en la que casi todas las mujeres que había en ella, cambiaban sus zapatos por unos planos tras un rato.
 Así lo explicó en su reciente entrevista en ELMUNDO.es (tacon de quita y pon ):
 
"Vimos cómo huían en desbandada para cambiarse los zapatos por bailarinas o por otros más cómodos y, ahí mismo, nos planteamos cómo darle una solución a este problema", ha añadido para calificar sus zapatos como "democráticos".

La solución a los tacones de vértigo : 

Ya no tienes que meter las bailarinas en el bolso, porque puedes adaptar el zapato a dos alturas, de 8 a 4 centímetros.

 Como abajo os muestro, puedes elegir el zapato y el tacón que más te guste, porque existe una gran variedad de modelos y colores, desde zapatos de salón, sandalias, botas, botines hasta peep-toe. 

¿No os parece la leche poder customizar vuestros zapatos según querais?Existen infinidad de formas, colores y texturas y son intercambiables entre todos los diseños de zapatos ( lisos, estampados de piel de serpiente,cristales de Swarovski...).

El verdadero secreto que permite variar la altura de estos zapatos es la flexibilidad de la horma con la que están fabricados (100% españoles). Esto facilita que la variación de cms. en el tacón no afecte a la distribución de cargas del pie.

Bueno Monteagudo, como ya te he dicho en alguna ocasión, si necesitas alguna vez un podólogo que te ayude en tu bienaventurado camino, no dudes en llamarme. Y si no es así, puedes mandarme fotos de tus últimas creaciones y yo te las publico en mi blog

 

  Además, ahora existen unos clips que permiten cambiar ligeramente el estilo del zapato y darles un toque de distinción.


Como ya os he dicho, yo no he probado todavía esta maravilla, pero mi hermana los tiene y está encantada.Yo afortunadamente todavía resisto los tacones de bastante altura y seguiré haciéndolo mientras mis pies no protesten.

 El lema de esta firma: «Up to you», tú eliges a qué altura estar.

1 comentario:

  1. La verdad es que es todo un invento y hay que reconocer que tienen algunos modelos muy chulis ;)

    ResponderEliminar