stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 4 de enero de 2013

REBAJAS-REYES

Feliz viernes a tod@s!!!
¿habéis escrito la carta a los reyes magos?Yo no....ni voy a hacerlo, la verdad es que es un día que me encanta, pero este año sólo pido seguir como hasta ahora!
Mañana es la cabagata de reyes, y en mi pueblo, MARTÍN DEL RÍO, son fiestas. Aquí es tradición ir a buscar a los reyes al monte con antorchas y bengalas y es una chulada, además de súper emocionante para los niños, si puedo mañana os cuelgo fotos, aunque os aviso que estamos de fiestas y vamos empalmando trabajo con fiesta y más fiesta....

Bueno, que me voy del tema, os dejo algunas de las prendas que he encontrado en blanco, ya de rebajas,  me encanta la parka, no entiendo muy bien por qué me gusta lo militar si no es mi estilo para nada, pero me gusta mucho

 Cazadora camuflaje combinada Pantalón bolsillos strass jacquard bota western tachas top animal print tachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario