stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 30 de agosto de 2013

kimono

No hay como un sábado sin obligaciones y con el único objetivo de disfrutar de una gran comida en familia. 

Hace unos sábados fuimos a Galve, pequeño pueblo turolense conocido por los dinosaurios de Dinópolis, donde se encuentra el restaurante La Yedra, muy recomendable en cuanto a comida casera se refiere.
Como últimamente mi vida social se reduce a cenizas, cuando pienso un look me lo tengo que poner por narices aunque no pegue ni con cola con el ambiente, así que eso hice, vestirme como me dio la gana para ir a comer a un entorno rural, pero que la ocasión merecía ir de tiros largos...o cortos, jeje.


 

Queriá estrenar a toda costa mi Kimono de Lefties (5,99) y las sandalias de pulsera que llevaban sin salir de mi armario nada más y nada menos que 5 años...Soy un caso!!!

 


Como ya le queda poco al verano, decidí usar mi falda pantalón blanca de Zara, camiseta básica de Bershka (que tiene más años que yo) y clutch de Bimba&lola.

 

¿Os gusta la combinación o parezco muy pilingui?Para el finde puede dar ideas, ¿no?

1 comentario:

  1. muy pilingui??? jajaja, que tía!! estás monísima chica!!! cómo lo llevas atado??? lo de la cintura es parte del kimono???
    yo tb tengo uno y cuando me lo puse me dijeron que si era una bata de estar por casa.... en fin.....
    besotes

    ResponderEliminar