stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 25 de agosto de 2013

Boxer leopard

Hola gente, ¿que tal el finde?Yo intentando dedicarle al blog el poco tiempo que tengo....a ver si lo consigo. Hoy os enseño el look que elegí para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de mi pueblo, y acudir al pregón de fiestas y presentación de majas, que es el único dia que nos arreglamos un poquito más.


. Para ello me decidí por las cuñas de Str que conseguí en rebajas despuès de mucho buscarlas, el precio 15€!!me parecen preciosas! ¿A vostr@s? El resto camiseta bàsica nadadora de Pull&bear, shorts de polipiel tipo boxeador de Blanco, sobre de mano de Lefties, brazalete de Bimba y lola y collar de un mercadillo de playa.








¿Os gusta el resultado?¿apostaríais por un total black look para un acto así? A mi me pareció muy elegante, y la mezcla con mi tan amado print leopardo me chifla....




1 comentario:

  1. guapa!!! ya echaba de menos tus posts!! me gustan mucho las sandalias, si esque tienes un ojo....

    ResponderEliminar