stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 28 de agosto de 2013

falda amarilla

Lo de esta falda conmigo es una lucha constante. Cuando pienso en ella se me ocurren mil combinaciones diferentes y chulísimas, pero al ponermela, me siento demasiado arreglada , incómoda por tanta largura y , al final, nunca me lanzo a ponérmela.


 


Mi padre dice que parezco una gitana con ella pero el caso que a mí lo de parecer una gitana ya sabeis que me gusta...
 

La había imaginado de mil maneras, sobre todo con cuñas altísimas que evitasen que la arrastre, pero al final me decidí a darle un toque sport con mis botines tipo Converse de lunares, de Primark y mi camisa denim. Como me va larguísima y un poco grande, me la tuve que enrollar y para disimularlo, me puse un fajín de Blanco que desempolvé de hace unos años.

 

La falda es de Mango de la temporada pasada, estuvo en mi wishlist muchísimo tiempo ya que se agotó nada más salir, y hasta que no llegaron rebajas, no me pude hacer con ella (gracias a quien quiera que fuese que la devolvió y yo estaba allí para rescatarla). Las gafas, Rayban wildfire plegables, se las robé a mi padre, y creo que no será la última vez, jejeje....¿os gusta la combinación?¿o parezco realmente una gitana?

1 comentario:

  1. cómo me gusta esa falda!!! eso sí, yo la prefiero con cuñas altas, me horroriza que arrastren las cosas!! si te va grande, sortéala!! juassssssssss

    ResponderEliminar