stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 24 de enero de 2014

¿Yo con gorra beisbolera??Pues siiiii


A veces lo que más apetece del mundo es ir cómoda pero sin perder el punto fashion, es decir, sin clavarte el típico chándal que yo siempre he odiado...
Hoy os traigo un look del 2013, con prendas que me encantan y muy calentito!


  


Creo que no he llevado una gorra en mi vida, pero ahora resulta que con mi fiebre por los sombreros pues que me gustan oye!

 


Me parece que le da un toque deportivo muy guay al conjunto y que de paso no se te enfrían las ideas


  

Llevo gorra de H&M, zapatillas de Bershka que a mi me chiflan ( ya sé que alguna las quemaría...jajajjaa), plumas de Primark, vestido de cuero rojo de Blanco, foulard de algún rastrillo, y bolso de Primark.

 

Y para alguna tarde de frío en la capital puedes darte el capricho de merendar en Starbucks (mira que es caro tomar un café, pero siempre están llenos!!!)



Como veis, he tratado de combinar los print de las zapatillas en el conjunto del look, la rebequilla es de Primark también.Que paseis muy buen fin de semana y a disfrutar de cada día, que a veces nos olvidamos de hacerlo!!!!

3 comentarios:

  1. no se ve el vestido!!!
    fuego a las zapas!!!!! jajajaja
    besorrosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas criticadas son las pobres zapatillas,mas me guszan a mi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look! Las zapas me encantan!
    Bonito blog
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar