stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 18 de febrero de 2014

Abrigo de los que abrigan


Vergüenza me tendría que dar ya rescatar looks de hace más de dos meses....o empiezo a organizar algo de tiempo para mí o el trabajo va a acabar conmigo....Y es que ultimamente me da la sensación de que no hago otra cosa más que trabajar ¿será que no hago otra cosa? En fin que a día de hoy está mal visto quejarse de exceso de trabajo pero creo que bueno, bueno no debe ser, sobre todo para la salud psicológica....

Bueno a lo que vamos, que me enrollo como las persianas....Hace más de un mes que no aparecemos por Madrid, y creo recordar que usé esta combinación la penúltima vez que fuimos....imaginaos!

  


Con el frío que hacía no dudé en sacar a pasear mis pieles de zorro que me regaló Cris y Alo el año pasado, no os imaginais lo que abrigan....


 
 



Quise darle un aire boho con el gorro y pantalones acampanados, pero las botas que usé me jugaron una mala pasada porque me remangaban en exceso los pantalones (no pude hacer nada ya que en la maleta no me cupieron botines)
 
 


Llevo sombrero de Kling del año pasado, pañuelo-manta de Blanco, regalo de reyes, pantalones de Primark de varios años y bolso de Bimba&lola que ya me teneis muy visto

 
 

¿Qué os parece la mezcla? A mí me disgustó por el tema de las botas pero creo que la mezcla de marrón y azul klein queda bastante chula...¿opiniones?

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha encantado tu look. El azul y el color camel quedan genial, y el abrigo es precioso. Estoy de acuerdo contigo en lo del bajo del pantalón. Mucha gente no da importancia a ese detalle y creía que yo era rara porque no me gustan los pantalones "cortos". Igual es una cuestión de gustos. De todas formas, quiero decirte que, por ejemplo, en el primer programa de Moda Reto, del Canal Decasa, hacen un look con los pantalones largos que le quedan cortos a la modelo y encima le ponen un taconazo impresionante. Es una pena que no pueda poner aquí la foto para que lo veas. Te recomiendo que lo veas si puedes y así verás que este detalle pasa desapercibido para mucha gente.
    Un saludo
    melreding.blogspot.com.es

    ResponderEliminar