stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 20 de enero de 2014

Regalitos navideños, ya era hora...

Buenos días a tod@s!Empezamos la tercera semana del año y me digno a escribir el segundo post del 2014.....y es que llevo ni más ni menos que  17 días con gripe y no veais como pega este año....me ha dejado destrozada. Aunque he de decir que empiezo a ver la luz al final del tunel.
Hoy os enseño algún regalillo que ha caído estas navidades, aunque oficialmente mis reyes estaban esperando a mi viaje a Madrid ( el cual estuve en la cama todo el tiempo). Así que de nuevo por culpa de la gripe...me quedé sin reyes.


Hay mucho de calzado en estos regalillos, jeje, y me encantan todos!!!!
 
1) Sneakers de Bershka que a unos les encantan y otros les meterían fuego


2) Botas del Coronel Tapiocca, no pueden ser más cómodas


3) Adidas de leopardo en terciopelo rosa, no pueden ser más "yo", gracias Mitere
 





4) Collar joya de Caprichos de estilo hecho por encargo y a mi gusto, esta chica es una artista!!!!

5) Camisa denim de Dolores Promesas, regalo de mi hermanita!!!!


¿Qué os parecen?Al final no me he debido de portar tan mal, jeje.....En los próximos días prometo algún post con look...Miles de besos bloguesfera!!! 


3 comentarios:

  1. Bieeeeen, por fiiiiiiiiiin!!! se te echaba de menos!!!
    las de berska a la hoguera, pero las de adidas son muy chuliiiiiiis!!!! el collar es simplemente acojonante!!!
    muakassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias noe!!el collar va a juego con.un turbante que tambien enseñare...cuando quieras ya sabes,jiji

    ResponderEliminar
  3. Gracias noe!!el collar va a juego con.un turbante que tambien enseñare...cuando quieras ya sabes,jiji

    ResponderEliminar