stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hunter in love, el calzado de tod@ blogger, pero ¿a precio excesivo?

De los creadores de El diablo se viste de Prada, llega la super producción 'Chelo, la cazagangas.....


Así debería titularse mi post, y es que sorprendentemente y gracias a mi tía Chelo, hoy mis nuevas Hunter han pasado a formar parte de mis prendas favoritas este invierno. Si os digo la verdad, me ha pasado como cuando llevas un paragüas, que te las pones y al final no llueve...




  

La verdad es que a mí las botas de agua siempre me han gustado, tengo varias y de pequeña tenía unas chulísimas. Cuando me las pongo y llueve me encanta saltar en los charcos....me dicen que soy como una niña...El precio de las Hunter a mi parecer es abusivo, pero ya se sabe lo que ocurre con las marcas...El caso que cuando las vio mi tía no dudó en comprarmelas y oye...yo encantada!!!!

Mil gracias Chelo, has sido nombrada la cazagangas del 2013!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario