stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 6 de diciembre de 2013

falda flores, colores en invierno

¿Quién dijo que los colores eran para el verano?
No hay nada que menos me guste que los días grises y las prendas sin vida...bastante tristeza nos rodea cada día en este mundo como para amargarnos con los colores al vestirnos ¿no?

La verdad es que con estas temperaturas da miedo pensar en olvidarse la chaqueta o salir sin leotardos, pero salen días muy buenos y hay que aprovecharlos...

Eso hice yo el último domingo en Zaragoza, y me decanté por dos colores que aparentemente no pegan ni con cola...pero el resultado fue bastante gratificante ¿os gusta?


 

Volví a hacer uso de mis Héctor (ganga de outlet, os aseguro que no pago lo que piden por ahi ni loca...), mezcladas con mini de Zara de los saldos de rebajas (me encanta su estampado), blusa de Primark del año pasado, collar de Blanco y gafas de Carolina Herrera 212

 

No me digais que la noria no le da un toque chic a la ribera del Ebro!!!Creo que es algo provisional, pero a mi me gusta , sobre todo por las noches, y no precisamente para montar, que me da un miedo....

Os deseo a tod@s un feliz puente!!!!(no el de la foto eh??), disfrutad al máximo que a este 2013 para bien o para mal le queda muy poquito y seguro que el que le siga va a ser mucho mejor para todos, o al menos buena falta hace...Yo voy a aprovecha r que nos cogemos un día de fiesta y nos vamos a Madrid, así que os vendré con nuevas cosas que contar y de los mercadillos que me esperan...¡Cómo me gusta Madrid, sobre todo en este puente!

 
 

Mil besos y feliz diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario