stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

botas hector

Muy buenas a tod@s!!!Tengo que pedir mil disculpas porque hace más de 15 días que no escribo, pero entre el lío laboral (que es de agradecer en estos malos tiempos...) y el frío que ha hecho se me han ido hasta las inspiraciones con la ropa...


Este look se me había quedado en el banquillo, pero hoy aprovechando este día tan soleado, os lo enseño para daos toda la positividad de este mundo.Hemos de vivir cada día como si fuese un regalo, y como bien dice Pedrita Parker, vivir como si cada día fuese nuestro cumpleaños!!!!!

Como veis no llevo abrigo, porque durante el día aquí mientras pega el sol hace casi 15 gradetes, impensables a las 7 de la mañana donde siempre marca -3-4ºC


  

Esta vez mezclé la tendencia de cuero con el estilo Marant hippiechic. Llevo todo de rebajas y creo que quedó un look muy chulo ¿no?
Collares Pull&bear, camisa de saldos de Blanco, falda de Zara, botas Hector y bolso de Zarakids.


 

Como veis, también he caído en las redes de las gafas de espejo, y eso que al principio me parecía que todo el mundo iba a esquiar con ellas...

 

Las pulseras de Promod y de Tous, todas han sido regalos, y el reloj, mi regalo de cumpleaños, marrón de Mark Maddox.

Y como acostumbro a hacer con mis pijiamigas, saltemos por el mundo para olvidarnos de lo malo y comernos lo malo parra convertirlo en ilusión!!!!!!

  

Besos y feliz día de Santa Bárbara a todos los mineros



1 comentario: