stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

jueves, 17 de octubre de 2013

Sivasdescalzo...

Lo mio con las prendas "sport" debe ser fiebre, porque las estoy usando más que en toda mi vida, y eso que yo cada vez que salgo fuera de casa y no es para currar me planto tacones pero...es que no me puedo resistir!!!!!


Otro de los motivos de mis compras febriles es la colaboración con colegas, que ensalza mis ansias de comprar y eso no debe ser muy bueno, pero...

Mi última adquisición de rebajas fueron estas Nike pensadas para viajar por Europa (o para soñar que viajo porque cualquiera dirá que viajo yo...). El caso es que me encantaron y sólo quedaban estas, así que me dispuse a clickar en la web.


Semanas más tarde, la archiconocida Paula Echevarría las sacaba en su blog....siempre me pasa lo mismo con esta mujer!!!!!aunque no con sus bolsos de miles de euros claro,jeje.

 
  

Me las he puesto ya muchísimo y para el primer finde del `Pilar 2013 quise hacerle un homenaje al cachirulo maño junto con una camiseta que llevaba años en mi armario y que he usado poquísimo. Es de Blanco y tiene el mismo print tartan!!!!!!

 

Lo mezclé con falda skater y mochila, ambas de "cuero" de Primark.

 

¿Os gusta la mezcla?

2 comentarios:

  1. no te equivoques.... la que te sigue es Paula Echevarría a tí!! jejeje Faltaría mas!!!!
    por cierto..... FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar