stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 11 de octubre de 2013

elefantes turquesa

Cuando quedamos a comer con alguien siempre me gusta arreglarme bastante, debe de ser porque como mi vida social suele estar bastante reducida a cenizas, me parece toda una fiesta cuando quedo con alguien. Y oye, que parece que valoras más esos raticos con la gente que quieres.

Hace un mesecillo quedamos con Vero, un tesorico de persona...Tenía pensada otra combinación, pero cuando vi el colgante de elefantes me acordé de los que le gustan a mi amigo Manolín desde que visitó Thailandia y no dudé en componerle un look digno de esos elefantitos azules (yo soy muy supersticiosa ycreo en las simbologías).

  

Elegí unos shorts de abalorios y bolso de los saldos de Blanco, camiseta de raso de Bennetton, sandalias de una tienda local de Xátiva y americana de hace mil años de Blanco.



Os enseño un mural de nuestro barrio en Zaragoza, en el casco histórico, que tiene cosas buenas y malas, pero que tiene mucha magia.


 

¿Os gusta la combinación?Me gustaría que dieseis vuestra opinión.


2 comentarios:

  1. Me encantan los shorts y las sandalias!!!
    Foto de cerca del collar!!! no se apercia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! este look te favorece muchísimo!!!!! Me encantan los elefantes!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar