stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 1 de octubre de 2013

zen market


Hace tiempo que me declaré amante del sushi, ¿cómo no lo había descubierto antes? y lo que es peor, ¿qué me apetecía cenar a mí un sábado antes de conocer la comida japo????

Más aún me conquistó la comida oriental cuando descubrimos de la mano de mis cuñados "cazarestaurantes" Zen market, en el mismo Bernabeua. Una pasada de sitio la verdad, la comida genial y las vistas aunque no te guste el fútbo, también.

Para ir a cenar después de un duro sábado en clase elegí de nuevo el verde caqui como color principal del look


 

Y es que debe ser que pensar en verde es pensar zen y en positivo, y me he aplicado el cuento de la cromoterapia porque no había usado tanto verde como hasta ahora.

Como me gusta patearme la capi de cabo a rabo tuve que elegir unos zapatos cómodos y os aseguro que éstos de Dolores Promesas lo son. Me encantan tanto por la forma como el estampado y creo que fueron una buena elección. El resto del look, camiseta básica que estareis cansad@s de verme, shorts de New yorker del año del pele, collar de lefties guapísimo y clutch de Bimba&lola.

 

Desde aquí os deseo toda la suerte del mundo con este Budha para el comienzo del mes de octubre, mi mes y el mes en el que creo que van a pasar cosas maravillosas, positivismo a tope!!!!!!!Mil besos a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario