stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 14 de octubre de 2013

Otra tendencia FW13-14: chaleco carpe dient

Carpe dient, y no no me equivoco, ese es el nombre que han elegido mi hermana y mi cuñado para su sueño, su clínica dental.

El simil con la tan nombrada frase "Carpe diem" ha de transmitirnos exactamente eso, DISFRUTAR DE CADA MOMENTO, y sonreir, y como ellos dicen , vivir nuestra sonrisa.

El día 28 por fin se celebró su inauguración y para poner a punto los últimos detalles elegí un look cómodo pero que me arreglase lo suficiente como para parecer la hermana de una reputada dentista, jeje.

  

Elegí combinar dos de las tendencias que nos acechan desde hace días pero que vendrán para quedarse este invierno. El chaleco blanco y las puntas y zapatos blancos (antes me parecían un horror).
El chaleco es de ASOS, la camiseta de Zara, que me pareció graciosa por la chica llena de bolsas...Los vaqueros son de Primark, el modelo superskinny, y los zapatos de los saldos de Stradivarius.


                    

                    Aquí os presento la fachada de la clínica, que les ha quedado preciosa, ¿os gusta?

 



 

Buen rollo y lo dicho, CARPE DIENT!!!!!

1 comentario:

  1. Muy bonito tanto el look como la fachada. Es casualidad que fueras a juego con la fachada???

    ResponderEliminar