stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 27 de agosto de 2013

Crochet floreado

Me da una pena enseñar estos looks cuando ya no queda nada de verano...Al menos nos queda el consuelo de que las previsiones meteorológicas no han sido tan nefastas como se esperaba y hemos podido disfrutar de algunas tardes calurosas, aunque he de confesar que yo viviría con esa temperatura todo el año...pero en Teruel, eso es imposible!!!!



 

Hoy os enseño una elección dominguera que me resultó mucho más estilosa de lo que esperaba. 

La camisa la compré en Primark hace dos temporadas con mi hermana y mi pequeña Mapi,y a las dos les horrorizó su estampado. Sin embargo, yo me enamoré de la combinación de colores, de la caída de las mangas y del raso de su tejido....y eso que apenas me la he puesto. Lo combiné con shorts de crochet tambíen de hace dos años de un mercadillo playero (de cuando aún no se llevaba tanto), sandalias de una sóla tira en raso violeta chulísimas de Zara del 2010, baratísimas y clutch de Bimba&lola. Las gafas, más vistas que los tebeos, de Carolina Herrera.

Muestra de que no hace falta que compremos cada temporada es este look de prendas antiguas que , aún así , están a la última ¿o no?

1 comentario: