stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

jueves, 6 de junio de 2013

snake print rojo

Cuando compré estos zapatos en Bershka hace más de 8 años nunca pensé que le encontraría un bolso tan acorde y que me costaría tanto hacerme con él.

Fueron una compra de rebajas de menos de 9 € y aunque no me los he puesto nunca, creo que un zapato tan bonito como este siempre merece la pena tenerlo cerca.

Al respecto de la cartera de mano, fue un flechazo cuando se la vi a mi amiga Alodia, y desde entonces andaba buscándola a la desesperada, sin éxito alguno. Hace unos días salió una promo en Vente privee de BiMBA Y LOLA y  para mi sorpresa....allí estaba la tan buscada cartera y encima al 70 % (la verdad es que me tiraba para atrás gastarme 140 eurazos en ella, pero por 40....)

  

Todavía no los he usado juntos, pero pronto los sacaré del armario, ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario