stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 31 de mayo de 2013

Teruel, cuánto te quiero

Hola ¿cómo estáis por ahí?
¿con tantas ganas de verano como yo?Esperamos que no se cumplan las previsiones meteorológicas, porque para algo que nos alegra en España....no queremos perderlo oigan!!!!


Estas fotos las hicimos en mi ciudad natal, Teruel, hace unas semanas, un día de resaca tras una boda maravillosa y la verdad es que hacía muy buena temperatura. Aquí os presento a l@s que no lo conozcais al Torico de Teruel, que aunque muchos dicen que más pequeño no puede ser, es muuuy grande, más ahora que ya se van acercando las fiestas de la vaquilla (ya os hablaré de ello algún día).

 


Que me encantan los topos ya no es un secreto para nadie,¿o sí?


 


 

Llevo camisa de seda de Primark semitransparente que hace muuucho tiempo que esperaba salir de mi armario, pantalones de Bershka y bolso de Bimba y lola que ya os enseñé aquí, americana de Str de hace siglos (colgada en la fuente) y sandalias de Primark de esta temporada.



Como complementos collar navy de una tienda local y gafas que me teneis ya muy vistas de Carolina Herrera.


¿Qué os ha parecido? a mí el resultado me gustó más de lo esperado. Ha quedado un look muy veraniego con toques navy ¿no creeis?

1 comentario:

  1. Qué ganas había de una nueva entrada de tu blog! Me encanta el collar, ya contarás cuál es esa tienda...! je je

    ResponderEliminar