stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

jueves, 27 de junio de 2013

la falda del verano- skort

Cuando llegue realmente el calor vamos a estar cansad@s de ver por todos sitios esta "skort" o lo que viene a ser de toda la vida falda pantalón. Yo la tengo en blanca y también en negra porque me parece que para mis piernas es más favorecedora que un short sin más. 
 Un día más Paula E. ha vuelto a adelantarse y sacó ayer la misma falda con un total white. Yo preferí combinarla con esta camisa de gasa de Dolores Promesas con cuello y puños en blanco que me encanta (fiel al tan de moda print de animalitos) para una cena con todos mis primos llena de risas y que acabó muy de día... La verdad es que esos buenos ratos hacen que se te olvide todo ¿o no?

  
Combiné el conjunto con unos botines peeptoes de tela tejana de hace muchisimas temporadas pero que son muy cómodos y permiten horas y horas de bailes. 

¿Habeis caído con la falda?¿os gusta el mix?La largura de las mangas de la camisa no fue problema ya que yo por la noche suelo tener bastante fresco, además me gusta mucho el rollo camisa de manga larga en verano siempre y cuando sea de un tejido vaporoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario