stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 28 de abril de 2013

Look militar para una tarde de chicas

Hola a todo el mundo, ¿qué tal estais tod@s?

 Yo pilladísima con el tiempo y con un poco de tristeza ya que no le puedo dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría. Hace ya un mes de estas fotos (perdonad por la calidad en primer lugar), tomadas en la capi durante un fin de semana de chicas en la despedida de mi pequeña gran amiga Beita ¡Cómo pasa el tiempo! Este día comimos en un japo de bandera, la comida estuvo genial, bien regada de vino Diamante...exquisito.

 



 Llevo pantalones y camisa de flecos de una tienda local del barrio de Chamberí que me encantó, cinturón elástico de Primark, collar de Blanco y botines de Kling agenciados aquella misma mañana ¿os gusta la combinación?



 

La sorpresa preparada para esa tarde fue la visita a un nuevo concepto de peluquería donde se realizan "Beauty parties": es Blow dry bar.
Situado en el 49 de la calle Hermosilla ofrece los servicios típicos de un salón de belleza con mucha clase en una barra de bar, con coctelería incluída.

 La verdad es que el día no acompañaba para nada, pero eso no nos quitó la ilusión de vernos peinadas y maquilladas para salir por la noche.


l

                                       Como veis el sitio está decorado con mucho encanto.....







Fue una experiencia distinta y muy entretenida que pude compartir y disfrutar con mis pijiterapeutas, ¿qué mejor compañía?Espero que nuestra soltera, que a día de hoy ya no lo es , lo pasase genial porque se merecía esto y mucho más.




 

¿Habeis visto qué guapas después de pasar por el taller de chapa y pintura?




1 comentario: