stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 12 de abril de 2013

leopard mint


Feliz fin de semana a tod@s

Menos mal que por fin vamos a disfrutar de unos días de sol, que buena falta nos hacían ya ¿no?
Hoy vuelvo a enseñar un look con el mint y el black and white como protagonistas, no es mi estilo más definido, ya que me quedó un aire bastante rockerillo que creo que no va mucho conmigo (bueno si hace falta sí eh?), pero en definitiva ¿ cuál es mi estilo? si me pongo todo lo que se  me pasa por la cabeza.......

 

  



 

Llevo de nuevo la biker negra de la que ya os hablé en post anteriores, esta vez con un chaleco del Outlet de Blanco que me costó 10 € y que me encanta.
La combinación se basa en camiseta básica de Blanco del año pasado, pantalones de HyM que también os enseñé en el catálogo de avance de primavera. Los botines son súper cómodos y fueron el regalo de mis cuñados por mi cumple. El colgante que llevo tiene mil años, pero me pareció acertado para este look. El bolso también me lo habeis visto, el regalito de mi hermana que me ha acompañado todo el invierno, ya que como no la tengo cerca...pues al menos la siento a mi lado  ¡¡Tengo unas ganas de verla!!! 
El foulard lo compré cuando abrieron Primark en Zaragoza y me lo he puesto bastante, aunque confieso: es un pareo de playa!

 
 

¿ No os parece que ha quedado un look bastante rockerillo? Vamos que si enseñara un poco más podría ser una copia de alguna foto de Pilar Rubio de hace unos años

 

Bueno os deseo que disfruteis al máximo el finde, que ya viene el buen tiempo y tenemos que dejar todo lo gris atrás y mirar hacia delante con muuucha alegría. Mil besos a tod@s, me voy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario