stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

domingo, 7 de abril de 2013

Ganas de buen tiempo con Dolores Promesas gris aguamarina

Después de unas semanas locas de trabajo sólo puedo pedir disculpas por este "abandono" transitorio del blog......No sabeis lo cansada que estoy y a la vaez lo contenta por poder decir esto con la que está cayendo....

Supongo que os pasará como a mí y que estareis deseando que salga el sol con toda su fuerza

Este día tuvimos suerte y se dejó ver, pero hacía un frío que pelaba....

No sé si se aprecia bien el look, combinado de gris y aguamarina, que volverá a ser tendencia el próximo verano. A mí el resultado me encanta, y es súper cómodo (cada vez necesito sentirme más ligera con la ropa).


 
Llevo sudadera de Dolores Promesas AW12............................35€
Collar de Lefties que me encanta aunque sea muy rococó ......9,90€
Pantalones tye dye de Primark del pasado verano.......................7€
Mocasines y bolso a juego de Primark SS12.....................todo 20€

¿Qué os parece?





A mí me pareció un look ideal para ir a merendar a mi sitio preferido en Madrid (Cafetería HD), que me vuelve loca su carta y sus posibilidades, pero más lo hace su ambiente sesentero...Me quedaría allí horas y horas leyendo.....Os lo recomiendo de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario