stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

viernes, 8 de marzo de 2013

mickey militar


POR FIN VIERNES!!!!
 ¡Qué rápido se me ha pasado la semana!!!ni me he enterado y eso que he hecho mil cosas y he acabado reventada. Hoy os enseño un look que justo usé el viernes pasado, muy sport y comodísimo.
Nunca pensé que me daría por comprarme una sudadera a estas alturas de la vida (no llevo una desde el instituto por lo menos), pero entre la fiebre militar y lo que se llevan......pues que no me pude resistir a comprarla. Además lo del print de Mickey tiene su aquél no???me pareció muy original y llevable. Es de Primark y también hace tiempo que se vino a vivir a mi armario y todavía no había visto la luz.....soy un caso.

La llevo con una falda de Str que no me costó ni 3 € y que me resulta comodísima también, y botas tipo UGG de Primark (igual de cómodas y calentitas, aunque para la biomecánica del pie son veneno puro) que ni más ni menos me costaron 1 €, sí sí, 1€ ¿qué os parece?






   Y para terminar, sigo con el bolso de MNG que os enseñé anteayer y plumas de Primark del año pasado (una pedazo de inversión low cost que calienta que no veas) y gorro que me chifla de Blanco.




 Os deseo feliz fin de semana a tod@s y feliz día de la mujer trabajadora, y de los hombres también QUÉ LECHES, y de todo el mundo al que este temporal ha dejado sin motivaciones......esto cambiará TODO IRÁ BIEN, ES CUESTIÓN DE TIEMPO

1 comentario:

  1. Yo me quedo con las botas, para mí son la mejor inversión del invierno.... pies calentitos ;)

    ResponderEliminar