stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

miércoles, 20 de marzo de 2013

finde de sport

La primavera ya está aquí, qué alegría y qué ganas de recibirla!!!!!


¿os pasa a vosotr@s igual? Porque yo sólo necesito unos rayos de sol , y ya la mentalidad cambia, lo veo todo mucho más positivo.....será que me alimento del sol...

Hoy os enseño un look muy de sport, a los que últimamente recurro muy a menudo. El ajetreo me hace que , al menos en la ropa, necesite comodidad.

Destacar el mix black-white súper tendencia esta primavera (se extendrá hasta verano), las mezclas de tejidos y el print animal que ya sabeis que tanto me gusta.

 



 

Llevo perfecto de cuero de Warehouse (me la encontré este verano en el aerpopuerto de Ibiza y no veais el papelón que me está haciendo. Que conste que fui a objetos perdidos y me dijeron que me la llevara si quería ya que no tenía documentación....y la pregunta es ¿quién se lleva una chaqueta de cuero a Ibiza en pleno julio????encima siendo así de cara...en fin, mejor para mí). El chaleco de pelo es de Blanco de hace varias temporadas, la camisa con cuello babero también, los leggings de Primark de la temporada pasada, las sneakers (super cómodas) de Asos y el bolso de pelo regalo de mi hermana de los pasados reyes. 

¿os gusta la combinación?







No hay comentarios:

Publicar un comentario