stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

lunes, 4 de marzo de 2013

flores burgundy

 

Hola a tod@s!! ¿Cómo habeis empezado la semana? En primer lugar pedir disculpas ya que me he ausentado más de lo que me hubiese gustado, demasiado lio, fin de semana ocupadísimo y más trabajo de la cuenta... en fin que no nos vamos a quejar que con la que está cayendo prefiero entretenerme en escribir algo para vosotr@s. Hoy os enseño un look que utilicé hace unos findes para visitar Teruel como os dije en época medieval. Hizo un día genial y pudimos irnos a ver las escenificaciones y a vermutear con mi amiguísima Mapi (ella se descojona cada vez que me lee...).
Con tanto sol me apeteció algo de alegría aunque con colores todavía invernales. El abrigo no era el que tengo para estos pantalones, pero tuve que hacer una mini maleta así que....tampoco quedó tan mal.

Llevo camisa que creo que ya os enseñé hace tiempo que es preciosa y la he usado muchísimo. Fue una ganga de las rebajas del año pasado de 3 eurillos de nada en una tiendecita de Madrid. El cinturón elástico es de Primark, 2€. Los pantalones de STR también de rebajas de verano y que me costaron 4,99€ y los botines los compré por 19 € porque iba detrás de ellos desde que los sacaron y hasta que no fueron míos no paré (ya os los había enseñado). Llevo bolso de STR a juego con los botines que no se ve pero también costó 2,99. 

Total, que por menos de 35 eurillos te puedes vestir bastante dignamente.  

















Yo no sé a vosotr@s , pero a mí el resultado me gusta muchísimo, y lo he repetido porque me parece muy acertado, tanto por los tan vistos estampados florales como por los colores burgundy y militar. Por favor, aunque sea negativamente, opinad, sólo quiero mejorar y poder ofrecer cosas que os sirvan


Mil besos a tod@s


4 comentarios:

  1. Pero si siempre estas perfecta! Cm vamos a opinar negativamemte.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta.
    La camisa es muy bonita, los botines también (con los zapatos nunca decepcionas), pero lo que me han encantado son los pantalones: I love flowers ;)
    Me gusta MUCHO este look.

    ResponderEliminar
  3. que gran find pasamos!!!y tu genial como siempre, a la última!!!y si me río pero me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Y la foto en las escaleras es preciosa..de 10!

    Besos!!

    ResponderEliminar