
Bueno a lo que vamos, que me enrollo como las persianas....Hace más de un mes que no aparecemos por Madrid, y creo recordar que usé esta combinación la penúltima vez que fuimos....imaginaos!

Con el frío que hacía no dudé en sacar a pasear mis pieles de zorro que me regaló Cris y Alo el año pasado, no os imaginais lo que abrigan....

Quise darle un aire boho con el gorro y pantalones acampanados, pero las botas que usé me jugaron una mala pasada porque me remangaban en exceso los pantalones (no pude hacer nada ya que en la maleta no me cupieron botines)

Llevo sombrero de Kling del año pasado, pañuelo-manta de Blanco, regalo de reyes, pantalones de Primark de varios años y bolso de Bimba&lola que ya me teneis muy visto

¿Qué os parece la mezcla? A mí me disgustó por el tema de las botas pero creo que la mezcla de marrón y azul klein queda bastante chula...¿opiniones?
Hola!
ResponderEliminarMe ha encantado tu look. El azul y el color camel quedan genial, y el abrigo es precioso. Estoy de acuerdo contigo en lo del bajo del pantalón. Mucha gente no da importancia a ese detalle y creía que yo era rara porque no me gustan los pantalones "cortos". Igual es una cuestión de gustos. De todas formas, quiero decirte que, por ejemplo, en el primer programa de Moda Reto, del Canal Decasa, hacen un look con los pantalones largos que le quedan cortos a la modelo y encima le ponen un taconazo impresionante. Es una pena que no pueda poner aquí la foto para que lo veas. Te recomiendo que lo veas si puedes y así verás que este detalle pasa desapercibido para mucha gente.
Un saludo
melreding.blogspot.com.es