Hace ya varias semanas que usé esta combinación aprovechando que todavía el sol calentaba, hoy no lo usaría ni loca!No os imaginais qué frío hace por aquí...
A estas alturas casi tod@s tenemos alguna prenda de cuadros en nuestro armario, bien nueva o renovada de otras temporadas en las que ya ha sido tendencia.
Lo de las botas de agua fue porque amenazaban lluvia y después ni una gota oigan.... Pero mis pies cocidicos acabaron...con lo monas que quedaban unas merceditas a juego, jopetas....¿no os ha pasado alguna vez que cambiais el look por si acaso y luego el tiempo ni se cantea?Hay que ver con la dichosa meteorología....
Traté de jugar con los estampados de moda pero sin llegar a la ostentosidad, y yo creo que lo conseguí ¿o no? Llevo camiseta básica, shorts y rebeca de Primark, todo ello de oferta (si mal no recuerdo, chaqueta 6€,pantalón 2,5 y camiseta 3). Hacía muchísimo que no me ponía el colgante de piruleta de Blanco, que tiene por lo menos 6 años.
¿Os gusta el resultado? Yo fui muy cómoda y al final acabó gustándome la mezcla
Hoy me despido caminando hacia delante que es lo que debemos hacer tod@s pese a las adversidades, hay que mirar siempre al futuro, porque cada paso que damos ya forma parte de nuestro pasado. Y a quienes están pasando por un mal momento decirles que toda historia tiene un final feliz y si no es así es que el final de la historia todavía no ha llegado.
Mil besos a tod@s y como diría una de la tele que no soporto, hasta luego corazones!