Os traigo una combinación que sé que no es del gusto de todo el mundo, pero como ya os dije, me ha dado por los pantalones de todos los cortes, formas y estampados posibles.
A pesar del colorido del pantalón, el protagonista del look es este top peplum con cuello de cuero que queda como un guante y es súper cómodo.
El estampado del pantalón no puede ser más llamativo, pero cuando lo ví a 5 € en Blancostock, me pareció chulísimo, aunque he de confesar que a días me encanta y otros me horroriza...Todo depende del estado de ánimo...
En esta última foto parezco la Obregón, sacando pecho sin querer y parece que me voy a partir, pero la culpa de esa postura es de Pablo que siempre me dice que me ponga así para las fotos y aquí me pilló forzada no, lo siguiente.....Podeis reiros de mí, os la pongo para eso
Contadme qué os parece esta combinación, y si seríais capaces de comprar unos pantalones con semejante estampado
Hola Cris estas guapisima como siempre y el look me parece perfecto para diferentes ocasiones, los pantalones dan mucho juego y combinaciones mil. Genial!!!
ResponderEliminarLos pantalones no están mál, los he visto peor!!! jajaja, y la postura de la última foto un poco forzada por ser tú, pero anda que no hay bloggers por ahí que son muchiiiiiiiiiisimo más forzadas las tías!!!! y además, ninguna es tan guapa como tú!!!!
ResponderEliminarmuakasssssssssss