stylefortheweekend

Mi foto
blog donde compartir nuestros gustos por la moda, inquietudes, belleza, proyectos y animacion a nuevos emprendedores, maquillaje, salud...

martes, 5 de febrero de 2013

LOOK BODA DE INVIERNO

Hola a tod@s, sobre todo a las mujeres , que hoy es santa Águeda y es nuestra patrona.
Por fin, aunque con un día de retraso os puedo enseñar lo que finalmente elegí para la boda que tuve el sábado. No creais que fue fácil, la ceremonia era a la 1 y eran las 11:30 y no tenía claro lo que ponerme......soy un caso. La boda fue perfecta, no pudimos pasarlo mejor. La novia radiante, el novio ilusionado y los invitados emocionados....
Comimos en La Matilde y la comida fue de 10, tras el primer gin fuimos al Café teatro Las armas, un nuevo concepto de bar en el barrio del gancho que está genial y que buena falta le hacía a la zona. Y después...fiesta hasta que mis pies aguantaron los 16 cms de tacón que fue bastante....

Bueno y no me enrrollo más y vamos con las fotitos que quiero saber vuestras opiniones y críticas constructivas, espero que os guste porque después de tanta matraquina....










 

Corpiño Blanco   a-w 12/13
Falda de plumas   MANGO
      Guantes y botines Pilar Burgos   
Bolso ¿?             
                  Abrigo Blanco (gracias Mayi)                 

7 comentarios:

  1. NO soy muy fan del negro pero estas guapisima!!Muy buena eleccion tanto con el cinturon como los guantes!!Estas perfecta!!
    http://fondodearmarioportheresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy fan del negro...por eso estuve tan indecisa hasta ultima hora

      Mil gracias

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos! Todo lo demás también, pero esque los zapatos me han encantado! De diez!

    ResponderEliminar
  3. El rojo para los complementos fue todo un acierto!! me encantan, estabas precious!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy superfan del negro y para las bodas más todavía. Me parece chulísimo el corpiño. Por supuesto los complementos son los que rompen, eso y el detalle de color del corpiño que es de lo que más me ha gustado.
    El conjunto es un 5*
    (Ah! Y gracias a ti, que le sabes sacar partido a todo ;) )

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y el pelo, que no se me olvide, me encantaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Cris!! Muy acertada la elección . Los complementos en roja ideales!!

    ResponderEliminar